La película en 3D de GUNS N’ ROSES, “Appetite For Democracy”, se estrenará en los cines a comienzos de abril. En España estará disponible en estos cines a partir del día 3 de abril.

También, se pondrá a la venta en varios formatos, aunque aún se desconoce su fecha de publicación.

A continuación mas detalles…

 

“Appetite For Democracy” fue grabado durante la residente de GUNS N ROSES en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, el pasado mes de noviembre de 2012, en el que celebraran el 25 aniversario de  ”Appetite For Destruction” y los cuatro años de “Chinese Democracy”. Para estos shows, Axl Rose y su banda prepararon unos set-list especiales incluyendo grande hits como “Welcome To The Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, “Mr. Brownstone”, “November Rain” y  ”Paradise City”.

Este sera el primer concierto en directo que publica GUNS N’ ROSES desde “Use Your Illusion II” en 1992.

El pack “Appetite Of Democracy”, que cuenta con una duración aproximada de 2 horas y 47 minutos, ha sido dirigido por Kerry Asmussen y producido por Barry Summers.

Estará disponible en 4 formatos: standard Amaray DVD, DVD Blu-Ray en 3D, una edición de lujo con 2CD+DVD y como descarga digital. En los extras del DVD y el Blu-Ray se incluye además del show al c0ompleto, una galería de fotos en 3D y entrevistas en 5.1 surround.

  • 1. Standard Amaray DVD – show completo y entrevistas
  • 2. Standard 3D Blu-ray – 3D & 2D en 1 disco
  • 3. CD+DVD deluxe – DVD y CD con todas las canciones del concierto
  • 4. Descarga digital – Todos los contenidos y App para móvil.

Para más información, visitad gnr3dmovie.com.
Podréis ver un avance de esta película aquí.