Según publica TheCourier.co.uk, la inauguración de la estatua de Bon Scott que se iba a colocar en el centro de su ciudad natal, Kirriemuir, Escocia, no podrá llevarse a cabo hasta 2015.

Fallan así los planes iniciales en los que incluso la edición del próximo año del BonFest — el festival anual en el que se rinde homenaje a la música y vida del que fuera vocalista de AC/DC que falleció en 1980 – se movió de su fecha habitual (Mayo), para celebrarse del 15 al 17 de Agosto con la esperanza de que coincidiera con la inauguración de esta estatua dedicada Bon Scott. Será en Mayo de 2015, coincidiendo con la edición del próximo año de este festival.

 

The Pulse Of Radio informó a principios del pasado año que AC / DC había dado su apoyo a una campaña para que la estatua de Bon Scott sea erigida en Kirriemuir. La banda publicó un anuncio sobre el proyecto en su web oficial y señaló la web DD8 Music, los organizadores de la campaña, donde los fans pueden donar para recaudar fondos destinados a este proyecto.

Artículos Relacionados