Tras el anuncio de su nueva formación y ante la solicitud de la gente de más información sobre su próximo disco, THE CLOCKWORK han publicado un comunicado oficial al respecto.

Podéis leerlo a continuación…

 

 

 

«Muchos habéis sido los que nos habéis preguntado sobre la salida del álbum. Lo primero, daros las gracias por todos los mensajes de apoyo y ánimo que recibimos la semana pasada al anunciar la nueva formación, y también por estar pendientes de nuestro trabajo. Nos motiva mucho saber que estáis ahí, así que a través de este comunicado queremos responder a todos y despejar cualquier tipo de duda con respecto a nuestro futuro.

Actualmente estamos regrabando y reeditando el álbum, y comenzaremos a remezclar/remasterizar en marzo bajo las órdenes de Gorka Dresbaj, gran amigo de la banda y gran profesional, que ha estado con nosotros desde el principio, así que posiblemente el álbum saldrá al poco de finalizar el proceso.

Desde aquí os queríamos pedir disculpas por la tardanza y el retraso que estamos teniendo, que por desgracia y motivos ajenos a nosotros, es la tercera vez que retrasamos la salida, pero hasta ahora ha sido imposible poder daros una noticia concreta al respecto.

Sabemos que ha sido poco serio ir diciendo fechas y no cumplir con ellas, pero no hemos tenido más remedio que interrumpir todo el proceso. Aunque más vale tarde que nunca, y os aseguramos que merece la pena aguantar un poco más.

En breve tendréis más noticias.

Abrazos»

Artículos Relacionados