Este es el comunicado:
«Tristemente tengo que informaros de que MOTÖRHEAD se han visto obligados a posponer su próxima gira europea hasta comienzos de 2014.
Hemos tenido que tomar esta decisión porque todavía no estoy al 100% para girar, pero estoy trabajando para estar totalmente en forma y con una salud en condiciones. No os preocupéis, no estoy promocionando el veganismo ni una vida sin alcohol, pero tengo que decir que he estado reconfigurando algunos aspectos de mi vida para asegurarme de volver más fuerte que nunca.» Sigue…
«Me decepciona mucho tener que reconocer que aún no estoy preparado para volver a la carretera, pero no tanto como lo hubiera hecho salir, tocar algunos conciertos mediocres y ver como mi salud se deterioraba antes de terminar la gira. Cuando la gente viene a ver una gira de MOTÖRHEAD, esperan un concierto de MOTÖRHEAD, y eso es exactamente lo que tendréis cuando preparado y listo para luchar.
Agradezco vuestra paciencia y comprensión, y tened claro que esto más fuerte cada día, así que estad atentos en Europa la próxima primavera y nos veremos.
Gracias a todos,
Lemmy«