A las pocas horas de que concluyera su concierto en Madrid ya estaba viajando el grupo canadiense, por supuesto de madrugada, en su bus de gira hacia Barna para estar tocando el sábado 19 de octubre en la sala Razzmatazz de la ciudad condal, segunda y última parada de su gira por nuestras tierras. Se han llevado el susto de sus vidas, aunque por suerte no hay que lamentar daños personales.

Nos cuenta la promotora del tour…

“Lamentamos comunicar que el concierto de Annihilator previsto para esta noche en Razz2 (Barcelona) queda CANCELADO. La banda se vio envuelta en un grave accidente de tráfico esta madrugada de camino a Barcelona tras su show en Madrid.
Un camión de grandes dimensiones arrolló el autobús de gira de la banda desde atrás, destrozando por completo el remolque donde la banda llevaba todo su backline, instrumentos, etc… banda y crew están sanos y salvos, pero pese a los intentos y planteamientos realizados, es imposible desplazarles a Barcelona.
Sentimos muchísimo las molestias causadas. Muy pronto estará habilitada la devolución de entradas.

Una pena y más después de haber disfrutado de su gran directo en la noche de ayer en Madrid… ¡lo sentimos!”

Efectivamente, buenas sensaciones nos llegan del concierto de ayer en la sala But de la capital, aunque muchos seguidores se perdieron el comienzo de los de Jeff Waters (a los teloneros The Generals no los vio casi nadie), pues empezó excesivamente pronto y se quejan de que no se había informado al respecto con antelación.

Artículos Relacionados