Casi un año después del el trágico fallecimiento de su cantante Mitch Lucker por las heridas sufridas en un accidente de modo en Hungtington Beach, la banda Californiana de deathcore ha anunciado su reposición con Hernán “Eddie” Hermida, vocalista de All Shall Perish, cubriendo su vacante.
El grupo se topó por primera vez con su nuevo cantante en 2006, momento de su primera gira estadounidense como cabezas de cartel. Desde entonces la amistad entre él y el tristemente desaparecido Lucker fue consolidándose.
Esta ha sido una razón de peso, junto a sus facultades vocales, para que sus ya compañeros hayan decidido finalmente incorporarlo a las filas de la banda de cara a su continuidad tras el duro golpe. “Tenía que ser alguien que Mitch conociera personalmente y respetase tanto como amigo como en su faceta de artista”, señalan.
Para abrir boca, Suicide Silence han colgado en YouTube la canción “You Only Live Once” con Hermida a las voces, de modo que los fans se podrán hacer a la idea del sonido de la banda con su recién estrenado voceras.