El video que podeis en la noticia extendida es el streaming oficial que Century Media ha puesto en circulación del último disco de los black metaleros suecos WATAIN, “The Wild Hunt”

El disco salió el pasado lunes 19 de Agosto de manera oficial, a través de su propio sello Master’s Noise, que distribuye Century Media Records. La producción ha sido de nuevo a cargo de Tore Stjerna en su estudio Necromorbus, situado en la localidad de Alvik, Suecia.

A continuación el steaming completo del disco…

“The Wild Hunt” es un sonido u un tour de force lírico que explora las raíces de WATAIN, y sus influencias que vienen de grupos como Bathory o Dissection, lo que les hacen obtener un sonido único. Sin perder nada de su identidad, WATAIN continuaempujando los límites de la escena con su quinto larga duración, negándose a comprometer su sonido y visión. En medio de las pistas repletas de sonido clásico de la banda, “The Wild Hunt” también cuenta con voces limpias (la primera vez lo hacen) que, como líder de Erik Danielsson dice, “es justo que seamos brutalmente personal y honesta. Esto muestra otra importante faceta del mundo WATAIN “.



Watain - The Wild Hunt