Además de visitar por primera vez en San Diego el evento Comic-Con, METALLICA sorprendieron a los asistentes con un concierto sorpresa el pasado 19 de Julio en el Spreckels Theatre.

Según declaró Lars Ulrich, “ya nos hemos quedado sin excusas, por lo que 2014 estará dedicado al nuevo disco de METALLICA”.

A través de MetOnTour, como en mucha ocasiones, ponen a disposición un ensayo previo y la interpretación de «Seek & Destroy» en este concierto de San Diego. Podréis verlo a continuación, junto con el setlist que interpretaron…

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Fuel
04. Ride The Lightning
05. Welcome Home (Sanitarium)
06. Sad But True
07. One
08. Master Of Puppets
09. Blackened
10. Nothing Else Matters
11. Enter Sandman

Encore:

12. Last Caress
13. Seek & Destroy

En su visita a este evento, un rueda de preguntas, la banda HABLÓ DE SU PRÓXIMA película en 3D y de su próximo y esperado trabajo.

Recordemos que hace unos días, os informábamos del estreno de esta película en 3D de METALLICA en nuestro país:

Metallica 3D, “Through The Never”, la película sobre el grupo de rock Metallica, se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de octubre. Metallica 3D, “Through The Never” da un paso más allá en relación al resto de documentales o conciertos, ya que mezcla música en directo con argumento de ficción, efectos e imágenes generados por ordenador (CGI).

Metallica 3D, “Through The Never” está dirigida por Nimrod Antal, director de películas como Predator y Habitación Sin Salida. El actor Dane Dehann, conocido por sus papeles en Amazing Spiderman 2 y Chronicle, será el protagonista.

El film se desarrolla a través de dos líneas argumentales paralelas y simultáneas; una parte guionizada, en la que Trip (Dane Dehann) es un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo, y otra basada en el concierto de la banda.

Las imágenes del concierto, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, se han rodado a través de un sentido visual de 360º, principalmente desde dentro hacia fuera del escenario. Durante toda la película los espectadores notarán en primera persona la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del escenario con una de las mayores bandas de rock de la historia.

Para la producción de la película se ha usado la tecnología más vanguardista del momento; cámaras y sistemas 3D idénticos a los de las grandes producciones como The Avengers, Iron Man 3 o World War Z, y un equipo de audio en calidad Dolby Atmos, para crear un sonido envolvente y orientado específicamente a determinados puntos de la sala de cine.

El primer tráiler de Metallica 3D, “Through The Never” se ha estrenado este fin de semana en la feria Cómic-Con de San Diego (California), donde se presentaron los avances de algunas de las películas y series más esperadas como «The Amazing Spider-Man 2», «Robocop» o «Thor: The Dark World».

Metallica 3D, “Through The Never” se estrenará en España el 11 de octubre. Para más información, visita el Facebook o Twitter oficial de la película en España.

La película será distribuida en España por PRECISION e INNERCIA ENTERTAINMENT.

Artículos Relacionados