Las bestias de GWAR retornan a la primera línea con una nueva puñalada de devastación, su nuevo disco «Battle Maximus». Con lanzamiento previsto para el 17 de septiembre a través de Metal Blade Records, se trata del primer disco de la banda desde la muerte del guitarrista Cory Smooth (a.k.a. Flattus Maximus) en 2011. Al final de esta noticia podéis escuchar como adelanto la canción «Madness At The Core Of Time».

«Este disco es un tributo a Flattus y el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de GWAR» afirma el vocalista Oderus Urungus. «El combo del nuevo álbum y el concierto deben satisfacer hasta a los más devotos fans de Flattus con el hecho de que las habilidades de GWAR están supremas como siempre, y la banda comienza a embarcar en nuestro más destructor viaje. Hemos estado de luto, le hemos honrado, y ahora es el momento de devastar en nombre de Flattus con la suprema entidad que tiene GWAR«.

«Battle Maximus» cuenta la historia de la última lucha de GWAR contra el «Sr. Perfecto» que viajó en el tiempo para robar el poder de GWAR, el poder de la inmortalidad, y usar esta fuerza para transformar la raza humana en su visión distorsionada de lo que es «perfecto».

«Battle Maximus» track Listing:

1) Intro
2) Madness at the Core of Time
3) Bloodbath
4) Nothing Left Alive
5) They Swallowed the Sun
6) Torture
7) Raped at Birth
8) I, Bonesnapper
9) Mr. Perfect
10) Battle Maximus
11) Triumph of the Pig Children
12) Falling
13) Fly Now

Gwar