Indudablemente, estos madrileños son la banda española de death metal con mayor proyección internacional, siendo innumerables sus actuaciones a lo largo y ancho del planeta, habiendo compartido tablas con los nombres más grandes de la escena extrema internacional.

El fin de semana pasado Yorgos Goumas pudo acudir a la pre-escucha de lo que será su sexto álbum de estudio, ‘Ritual Zombi’. Tuvo lugar en el Tyrant de los bajos de Argüelles, en presencia de todo el grupo, de un nutrido número de seguidores e incluso de ex-componentes de Avulsed como el guitarrista Alberto Marín y el batería Furni.

El disco fue producido por la banda, mezclado por Javi Félez (guitarra de los Graveyard catalanes) y masterizado por el legendario Dan Swäno.

Fieles a su estilo de death metal clásico, influenciado por bandas como Demigod, Deimlich, etc., nos ofrecen nueve temas propios (más intro, interludio y outro, algo novedoso para ellos, y la versión de Death que da nombre al disco) que los reconfirman como una de las mejores bandas del death a nivel internacional. Un lanzamiento así merece algo especial y lo harán a partir del 1 de agosto, con cuatro formatos diferentes, incluyendo en casete para los más nostálgicos de la escena underground.

Este es el tracklist:

01. Dawn of Apocalypse (Intro)
02. Dead Flesh Awakened
03. Z-Hunter
04. …Was Not My Blood
05. Horrified by Repulsion
06. Zompiro
07. Elegy for the Rotting (Interlude)
08. Unborn of the Undead
09. Brainsuck
10. Zombie Ritual (version de Death)
11. Cannivegan Corpse
12. Cult of the Living Dead
13. Devoured and Forgotten (Outro)