La banda extrema Noctem inaugura en pocos días su temporada de festivales veraniegos en tres eventos de los más importantes a nivel nacional. El próximo 29 de junio estará en Parla, en la segunda edición del Asaco Metal Fest. El mes siguiente, el 2 de agosto, actuará en el gallego Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) y una semana después, el 9 de agosto, en el festival Leyendas del Rock de Villena (Alicante).

Por otro lado, la banda nos hace llegar en un comunicado quién será el productor para su nuevo disco, del que todavía no conocemos nada. Se trata del portugués Daniel Cardoso, quien ha trabajado con bandas como Anathema, Angelus Apatrida, etc. El productor ya trabajó en el anterior disco de la banda, «Oblivion», y estará con ellos de nuevo esta vez. El próximo mes de julio, la banda entrará en el estudio para comenzar a grabar su nuevo álbum.

Comunicado de Noctem sobre su nuevo disco:

«Se trata de nuestro trabajo más ambicioso hasta la fecha, estamos deseos de entrar a estudio y verlo plasmado en audio con toda su intensidad y potencial.
Poder contar con Daniel de nuevo simboliza que vamos a conseguir resultados incluso mejores que en Oblivion, ya que nuestra meta es sobrepasar todo lo conseguido hasta la fecha con nuestro anterior álbum.
Este nuevo disco va a ser más oscuro, rápido y va a contener mucha ambientación, algo en lo que hemos trabajado especialmente para aunar la estética de la banda y las composiciones en todo su esplendor».


Artículos Relacionados