Ya está cerrada la distribución de bandas por días del RESURRECTION FEST 2013 y el público ha elegido a los ganadores del Band Contest que podrán actuar los próximos 1,2 y 3 de agosto junto a las leyendas vivas del thrash-metal y hardcore-punk como Slayer, Lamb of God o Bad Religion.

Además, avanzamos que la próxima semana se anunciarán más novedades en una rueda de prensa que contará con representantes de la Fundación TIC que colaborarán con la organización y Veinticinco Producciones para la realización de un canal en internet con programación continuada durante los tres días de festival.

¡Aquí tenéis al fin el cartel por días del Resurrection Fest 2013! También veréis la distribución por escenarios y la incorporación de dos bandas tributo que cerrarán las jornadas del fin de semana: Display of Power (tributo a Pantera) y Rancis (tributo a Rancid).

Próximamente os anunciaremos una selección de bandas gallegas que abrirán el tercer escenario y también las tres bandas internacionales restantes que cerrarán esta edición y que tanto esperáis.

Además, podéis consultar toda la información sobre el evento:

Podéis conocer todo lo relativo a las bandas que actúan, las entradas y puntos de venta, el alojamiento, la acampada gratuita, obtener información sobre los viajes organizados desde toda España, que ya van una veintena a estas alturas, conocer cómo nació el RESURRECTIONFEST, repasar los vídeos de presentación y galerías de imágenes de ediciones anteriores… Además, por primera vez el RESURRECTION FEST cuenta con una tienda online donde los seguidores pueden hacerse con varios modelos de camisetas oficiales del festival, sudaderas y accesorios de la marca RESURRECTION.

Artículos Relacionados