Una semana después de presentar el cartel del Festival Derrame Rock 2013, la organización anuncia la distribución de bandas por días:

Además, desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo inclusive, se podrá adquirir el abono para el festival a un nuevo precio de oferta de 33 € para los conciertos y 38 € incluyendo la acampada. Recordar que el aforo de acampada es muy limitado y tan solo hay 700 abonos con derecho a la misma, por lo que la gente que quiera quedarse a acampar, es recomendable que adquiera el abono lo ante sposible.

A continuación tienes los grupos que tocarán cada dia…

Viernes:

Agnostic Front, Def Con Dos, Reincidentes, Boikot, Lendakaris Muertos, Escuela de Odio, Juantxo Skalari, Ruxe Ruxe, Bastards On Parade, Alameda Dosoulna, Leize, Derroche, La Sombra y los ganadores del concurso de Radio Galega Novoson.

Sábado:

Los Suaves, La Pegatina, Mojinos Escocios, Narco, Porretas, Los Chikos del Maiz, El Reno Renardo, Miguel Costas, Segismundo Toxicómano, Skarallaos, A Compañía do Ruido, Los Gandules, Terbutalina, Maskarpone, Morphina y el ganador del concurso estatal Wolfest.

Derrame Rock 2013