Tras un tiempo de incertidumbre, la organización del Derrame Rock ha confirmado que la edición XVIII del Festival se celebrará en Oira – Ourense los días 28 y 29 de Junio. Este anuncio ha sido el final de un largo camino y es posible gracias al firme compromiso mostrado por el Ayuntamiento de Ourense.

El Festival será presentado mañana viernes en la Sala Berlín de Ourense, donde se dará a conocer el cartel completo del festival y donde se ofrecerá un concierto con grupos Ourensanos.

El próximo lunes 18 a las 12:00 se reactivará la venta de abonos para el festibal a un precio especial de 27 €. Esta oferta estará vigente hasta el 15 de marzo incluido o hasta agotar 1.000 abonos. Este año, debido a los cambios, el acceso al camping estará más limitado respecto al año pasado, por lo que solamente se pondrán a la venta 700 abonos con derecho a camping a un precio de 35 €. Las entradas se podrán conseguir a través de www.festivalderramerock.com, musikaze.com, Peggy Records (Ourense), Motorcycles Shop (Ourense), DOn Disco (lugo) y Derrame Rock School (Oviedo).