METALLICA han comenzado a trabajar en el material de su nuevo disco, el sucesor de “Death Magnetic” de 2008, cuya puesta a la venta se espera para 2014.

En una reciente entrevista para la revista Metal Hammer que se publicará en Enero de 2013, su batería Lars Ulrich describe su nuevo material diciendo que “suena heavy, enérgico, es ruidoso, rápido, es rockero, es una locura. Por si alguien se lo estaba preguntando, está las cajas de la batería y hay solos de guitarra”.

Imaginamos que estas declaraciones sirven para defenderse de los prejuicios “St. Anger” que aún persiguen a la banda cada vez que hablan de nuevo material.

Por otro lado, añadió Ulrich que “Ciertamente, estamos haciendo una continuación desde donde lo dejamos hace cuatro años.”

Sin embargo, Lars Ulrich no confirmó que el próximo álbum de METALLICA volverá a ser producido por Rick Rubin, quien trabajó en «Death Magnetic», simplemente declaró a Metal Hammer que «Amo a Rick, todos los que estamos en contacto con Rick constantemente lo amamos. Pero ya veremos».

«Death Magnetic» de METALLICA fue el último disco en virtud de su contrato con Warner Music Group, sello con el que la banda ha estado publicando discos desde 1984.

Artículos Relacionados