Según anuncian a través de su web, los británicos IRON MAIDEN llevaran el próximo 5 de Junio su gira “Maiden England” al Bercy de Paris. Un sitio donde han tocado en muchas ocasiones, incluso en su tour para presentar “Seventh Son…” en 1988.

Como ya os informamos, después de confirmar su presencia para la próxima edición del Download festival, IRON MAIDEN también han confirmado que el próximo 13 de Julio actuarán en el nuevo estadio nacional de Estocolmo, el Stockholm’s Friends Stadium.

Es la primera banda de rock confirmada para actuar en el nuevo estadio, que cuenta con una capacidad para 50.000 personas. Los tickets salieron a la venta el pasado 2 de octubre a las 9.00 de la mañana.

Como ya os anunciamos, IRON MAIDEN, quienes acaban de finalizar el tramo norteamericano de su gira «Maiden England», la cual recupera las canciones y escenografía de su mítico tour de 1988 presentando el disco «Seventh Son of a Seventh Son», han confirmado su participación como cabezas de cartel en el festival Download británico entre el 14 y 16 junio de 2013. La banda actuó por última vez en dicho festival en el año 2007, presentando «A Matter of Life and Death», y ahora vuelve con el espectáculo de 1988 actualizado, con más pirotécnia, más luces, más canciones y más guitarristas sobre el escenario. De hecho, la cita llega justo 25 años después de que IRON MAIDEN encabezaran el festival de Donington de 1988 junto a KISS, DAVID LEE ROTH y muchos más, presentando aquel disco.

Las entradas para el Download Festival salieron a la venta el viernes 28 de septiembre.

Desde The Metal Circus podemos adelantar en rigurosa exclusiva que IRON MAIDEN estarán en nuestro país en el mes de junio de 2013 presentando el espectáculo «Maiden England». No es posible confirmar en qué ciudad, ya que actualmente las posibilidades están abiertas a que encabecen algún festival o a que actúen en un recinto cerrado. Lo que parece claro es que será una fecha única y exclusiva en España, como viendo siendo la tradición en sus últimas giras. Actualmente mánagers y promotores están negociando y es posible que antes de final de año se pueda realizar un anuncio en firme.

Iron Maiden Maiden England 2012