Rolling Stones, nuevo disco recopilatorio

Rolling Stones - Grrr

Los acontecimientos en el entorno de los Rolling Stones se están precipitando no ya con velocidad, sino de manera vertiginosa. Ya es oficial según la web de los Rolling Stones oficial que el 12 de noviembre se pone a la venta, por primera vez desde la edición del soundtrack de la película ‘Shine A Light’, de UN NUEVO DISCO OFICIAL DE LOS ROLLING STONES.

Se trata de un triple recopilatorio titulado ‘Grrr!’ que incluirá 50 temas pertenecientes a todas las épocas de su historia, con portada en 3-D (innovando siempre, igual que cuando en 1967 editaron ‘Their Satanic Majestic Request’ con la primera portada holográfica de la historia) y DOS TEMAS INEDITOS, “One Last Shot” y “Gloom And Doom” grabados en esas sesiones de los Guillaume Tell Studios de París.

Los Stones ya preparan diferentes tipos de aplicaciones para blackberry, iphone, android y demás dispositivos móviles en relación con la edición de este disco, y se va a editar en cinco formatos diferentes, incluyendo una versión de luxe con 80 temas, edición en vinilo, y en los que no van a faltar ni los grandes clásicos como su versión de Chuck Berry de “Come On”, “The Last Time”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Get Off Of My Cloud”, “Jumping Jack Flash”, “Honky Tonk Women” , “Brown Sugar”, “Tumbling Dice” o “Start Me Up” junto a temas menos conocidos pero también claves en la historia de los Stones.

Estos son los formatos en los que va a editarse ‘Grrr!’ el nuevo recopilatorio de los Stones.

3 CD album – 50 canciones

3 CD -50 canciones en digipack con un libreto de 24 páginas

3 CD Deluxe Edition – 50 canciones

3 CD  -50 canciones + DVD en estuche para coleccionistas con galeria de fotos, e-book de 36 páginas y 5 tarjetas postales tipo vintage de las primera época de los Stones.

Super Deluxe Edition Box Set: 4 CD´s con 80 temas, vinilo de 7 pulgadas, poster y cinco postales en estuche de regalo

Box Set de 5 vinilos de 12 pulgadas de 10 temas cada ejemplar

Mega-lanzamiento discográfico, documental a lo grande, Richard Branson alquilando el O2… ¿alguien duda de que los Stones vuelven a la carretera?