En una entrevista a ‘The Macomb Daily‘, Sebastian Bach ha declarado que su autobiografía «haría parecer inocente» a ‘The Dirt: Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band‘ de MOTLEY CRUE.

«Es un proyecto abrumador. Quiero escribirla yo mismo. He visto a Duff McKagan (VELVET REVOLVER, GUNS N ‘ROSES) o Dee Snider (TWISTED SISTER) hacer sus propias biografías y son libros fantásticos. Así que debería intentarlo. Aunque si no pone la carne de gallina, no lo sacaré».

Esas memorias probablemente sería en colaboración con Larry Sloman, el hombre encargado de ayudar a Anthony Kiedis (RED HOT CHILI PEPPERS) a escribir ‘Scar Tissue’, su autobiografía.

«Trataba mucho de la relación de Anthony Kiedis con su padre, y la mía también es muy fuerte. Era un pintor famoso en Canadá, dueño del Art Space en Peterborough en los años 70. Veníamos de California, y allí éramos como freaks. Todos los artículos que salían en el The Peterborough Examiner eran en plan ‘los hippies llegan a la ciudad’. Lo juro»

Sebastian Bach