Ned de WGRD 97.9 FM radio en Grand Rapids, Michigan, recientemente condujo una entrevista con Vinnie Paul, baterista de Hellyeah y fundador de los míticos Pantera. Puedes ver los 11 minutos de la entrevista en el video de Youtube, más abajo. A continuación les dejamos un par de apuntes.

Sobre el comentario que el propio Vinnie Paul hizo sobre que si se reformara Pantera, Zakk Wylde podría ser el hombre que reemplazara a su hermano fallecido, «Dimebag» Darrell Abbott:

Vinnie: «No es mucho más de lo que ya se ha dicho antes. Esto fue en una entrevista que di para una estación de radio (97.1 The Eagle Rocks) en Dallas con Cindy (Scull), quien realmente es una buena amiga mia. Hablamos sobre Australia y los conciertos que Hellyeah dimos allí, creo que Black Label tambien. Creo que el punto es que Zakk es un gran amigo mio. Obviamente, el también fue un gran amigo de Dime. Sin embargo, la verdad es que Dime fue Pantera. El fue una parte fundamental y creo que se podría empañar el legado de la banda y todo por volver a intentarlo y tocar. Es lo que siento sobre esto. Estoy muy muy orgulloso y feliz de hacer lo que estoy haciendo con Hellyeah. El asunto es ir hacia delante y es lo que estoy haciendo.»

Vinnie Paul