Tras haber pagado fianza y seguir en prisión, el abogado de Randy Blythe ha vuelto a los juzgados presentando una serie de videos en los que se puede ver como el fan que falleció subía al escenario de Lamb Of God por tercera vez, de modo que un miembro de seguridad lo tiró hacia el otro lado de la valla, a lo que el fiscal ha comentado que necesitan un tiempo prudencial para seguir estudiando las pruebas.

Por otra parte, el grupo y sus promotores también piden donaciones para la defensa de Randy mediante este comunicado…

«Como muchos de ustedes saben, Randy [Blythe, vocalista] está detenido en la cárcel por un delito en la República Checa que creemos que no cometió. Todavía estamos aprendiendo sobre el sistema legal que existe y la situación es fluida. Hemos contratado a un abogado local , tienen el apoyo de la embajada de EE.UU. y hemos hecho que viajen abogados adicionales para tratar de asegurar que Randy tiene la mejor representación posible. Como muchos de ustedes han señalado, el hecho simple es que los honorarios de los abogados están subiendo rápidamente».

«Si bien apreciamos el gran apoyo, no estamos interesados ??en tratar de sacar provecho o ganarnos la simpatía de la prensa son esto.  Hemos creado esta página para hacer posible que las personas que se sientan favorables a donar de la cara a los gastos incurridos en la defensa de este caso. El cien por ciento del dinero recaudado se destinará a los gastos legales y cualquier saldo restante se le dará a una organización benéfica que elegirá Randy después de su liberación. «

Para hacer donaciones, diríjanse a este enlace.

Artículos Relacionados