Los finlandeses LORDI celebran sus 20 años como banda y los 10 años desde el lanzamiento de su primer álbum lanzando un CD/DVD titulado «Scarchives Vol. 1», que incluirá rarezas y material inédito.

La idea inicial de la banda era lanzar un box set, pero según comentaba hace unos meses Mr. Lordi al respecto, los precios de producción era excesivamente altos, de modo que decidieron lanzar el contenido por separado de modo que resultaría más económico y lso fans podrían escoger qué contenido querían comprar.

La primera parte en editarse es este CD/DVD. En el CD encontraremos un disco completo de 1997 que nunca vio la luz, «Bend Over And Pray The Lord».
En el DVD podremos ver al completo, sin cortes y sin montaje el primero de todos los directos de la banda, en el año 2002.

Por otro lado, en Septiembre la banda entrará en los WireWorld Studio de Nashville (Estados Unidos) junto al productor Michael Wagener (Metallica, Ozzy Osbourne, Megadeth, Skid Row…) para la grabación de su próximo disco, que está previsto para principios de Enero.

Lordi - Scarchives Vol 1