Los madrileños VIOLENT EVE anuncian la salida de su hasta ahora vocalista Zyrus. Os dejamos con el comunicado oficial de la banda al respecto con todos los detalles y próximos planes de la misma:

“Violent Eve tenemos que anunciar que Zyrus (vocalista de la banda) ya no seguirá con nosotros a partir de ahora, le deseamos lo mejor. La banda debe seguir adelante y en el mes de Junio volveremos a Austria para grabar nuestro nuevo trabajo discográfico, que tenemos ya preparado al 100%, bajo el sello de Noisehead Records y que, esperamos, salga al mercado a finales de este año 2012. Por ello, y desde hoy mismo, la banda ya está buscando un nuevo vocalista para la grabación de este nuevo trabajo, con el que emprenderemos una nueva etapa llena de energía y ¡más violenta que nunca!”.

 

«Todos aquellos interesados en realizar las pruebas para ser el nuevo vocalista de la banda deben mandarnos un correo a: violenteve@gmail.com

Con los siguientes datos:
Nombre
Ciudad
Edad
Teléfono de contacto
Acompañar un archivo o link de un Vídeo o Audio en el que muestren sus registros vocales, ya sea a través de un cover de Violent Eve u otra banda (a ser posible en inglés), o bien un tema propio.»

Violent Eve