Las entradas para el concierto que BLACK SABBATH ofrecerán el próximo día 19 en la 02 Academy de Birmingham, se agotan en cerca de 10 minutos. La presentación sirve de calentamiento para el concierto del Download Festiva, que tendrá lugar el próximo 6 de junio en Inglaterra. Ahora, los fans de la banda que se quedaron sin entradas, se quejan de que en Internet, hay entradas en manos de reventas, que cobran hasta cinco veces el precio original de las entradas.
Esta será la primera vez que la banda se presentará en público desde el anuncio de la reunión de la formación original, en noviembre del pasado año, y desde que el guitarrista Tony Iommi iniciara el tratamiento contra un cáncer linfático, diagnosticado en enero. Por el momento, la banda no ha anunciado de manera oficial quién será el batería, una vez que Bill Ward y el resto de compañeros no hayan llegado a un acuerdo en cuanto a su participación.
Recordemos que por causa del tratamiento de Iommi, BLACK SABBATH canceló todas sus fechas que tenía previstas para la gira europea, y en las que serán sustituidos por «OZZY & FRIENDS«, con la participación de Ozzy Osbourne, Geezer Butler, Slash y Zakk Wylde, entre otros. A parte de estas dos presentaciones en Inglaterra, el grupo será cabeza de cartel en el Festival Lollapalooza de Chicago el próximo mes de agosto. Las grabaciones de un nuevo álbum de inéditas, el primero en 33 años, no han sido interrumpidas.