Los albaceteños ANGELUS APATRIDA acaban de publicar su aclamado nuevo disco de estudio, «The Call», que ha entrado en el #14 de las listas de ventas, lo que supone la posición más alta jamás alcanzada por Century Media. ¡Enhorabuena por este impresionante resultado!

Jose Izquierdo, bajista de la banda, declaraba el pasado viernes desde la carretera camino del primer concierto de la gira europea: «no podríamos sentirnos más contentos. Queremos dar las gracias a todos los que forman parte de Century Media. Nos enorgullece haber conseguido colocar el heavy metal en los más alto de las listas justo antes de empezar esta gira, Long Live Heavy Metal, que no tiene otro objetivo que defender este estilo musical»

 

ANGELUS APATRIDA comenzaron el sábado pasado en Essen la gira de presentación de su nuevo disco junto a sus compañeros de sello, los canadienses 3 Inches Of Blood, además de Goatwhore y Havok. También han sido confirmados para participar en el festival Coste de Fuego, que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en Benicassim y el que compartirán escenario con Marilyn Manson, Guns N Roses, Nightwish, Opeth, Paradise Lost, In Flames y Lacuna Coil entre otros.

Para celebrar el comienzo de la gira con 3 Inches Of Blood, Century Media Records publica un 7″ compartido por ambas bandas, especial y limitadísimo, cuyo tracklist es el siguiente:

Cara A – 3 Inches Of Blood

  • 1. Leather Lord [Worn Leather mix] (4:01)
  • 2. Daytona (1:41) * Zeke Cover Version

Cara B – Angelus Apatrida

  • 1. Killer Instinct (4:01)
  • 2. Hell Patrol (3:11) * Judas Priest Cover Version

Se han fabricado un total de 600 unidades numeradas, que incluyea las letras, y estará disponible de la siguiente manera: 100x vinilos rojos (Disponible exclusivamente a través de la tienda online de Century Media) 200x vinilos azules (Disponibles en la gira europea)300x black vinyl Este es el link para hacerte con tu copia antes de que sea demasiado tarde: http://www.cmdistro.de/Artist/3_Inches_Of_Blood-Angelus_Apatrida/1669 La tirada inicial del CD de «The Call» está disponible en un packaging con slipcase e incluye dos temas adicionales. También está disponible el LP en color negro, 180 gramos.