El guitarrista Slash ha desvelado a través de Twitter que se reunirá con el batería y viejo compañero en GUNS N» ROSES, Steven Adler, para hacer algunas guitarras en el próximo disco del batería.

No es la primera vez que se unen fuera de GUNS N ROSES. En 2010, Adler colaboró con Slash en su disco debut en solitario en la canción «Baby Can»t Drive», además del bajista de RED HOT CHILI PEPPERS Flea, Alice Cooper y Nicole Scherzinger. La canción aparecía en una edición extentendida publicada por la revista Classic Rock.

Recordemos que Slash, Adler, el bajista Duff McKagan, el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin entrarán en el Rock And Roll Hall Of Fame el próximo mes en Cleveland, además de otros miembros de GUNS N» ROSES como el teclista Dizzy Reed y el batería Matt Sorum.

 

Recientemente ha vuelto a hablar Slash sobre ese esperado momento:

«Definitivamente es un honor y no tengo ni idea de lo que va a pasar en ese día. Inluso es difícil para mí … No tengo necesariamente que anticipar nada en particular. Es el 14 y voy a ir allí y a ver lo que sucede […]. Así que será más o menos como ir con los ojos vendados y ver lo que que pasa».

Slash