Leaves´Eyes, la banda liderada por Liv Kristine, ex vocalista de Theatre Of Tragedy, ofrecerán dos únicas actuaciones en Barcelona y Madrid los días 2 y 3 de Marzo respectivamente.

Acompañando a Leaves´Eyes y co-liderando el cartel estarán Atrocity, completando el cartel estarán Diabulus In Musica y en Barcelona además se suman al cartel Embellish. Mas información a continuación…

En estos dos shows la banda dará un amplio repaso a toda su carrera haciendo especial mención a su último y aclamado disco “Meredead”, un disco que sin apartarse de sus raíces ha conseguido adentrarse con total coherencia y elegancia en terrenos folk, lo que le ha supuesto a la banda ganarse el respeto y admiración de los seguidores del Folk Metal sin defraudar a los antiguos fans del grupo.

Acompañando a Leaves´Eyes y co-liderando el cartel estarán Atrocity, la banda de Alexander Krull, marido de Liv Kristine que además de realizar sus labores como vocalista de Atrocity también será el encargado de los teclados y voces guturales durante la actuación de Leaves´Eyes. Los shows de Atrocity estarán basados en la interpretación de los aclamados discos Werk 80 I & II, dos álbumes compuestos íntegramente por versiones “metalizadas” de clásicos del Pop de los 80´s que sirvieron para colocar a Atrocity en boca todos los medios especializados y fans del Metal de todo el mundo, dándole una vuelta de tuerca y aportando su característico sonido a temas tan emblemáticos como “Shout” de Tears For Fears, “People Are People” de Depeche Mode, “Wild Boys” de Duran Duran ó “Relax” de Frankie Goes To Hollywood entre otros muchos.

Estos conciertos serán una oportunidad única de ver a la banda alemana interpretando todas esas versiones que tantas veces hemos escuchado e incluso bailado en mas de una ocasión. Completando el cartel estarán Diabulus In Musica, una joven banda de metal sinfónico que reinterpreta y fusiona la pasión de la música clásica con el metal más moderno y desgarrador que editó su debut discográfico “Secrets” en el 2010 con el sello Metal Blade. Actualmente la banda ha fichado por el prestigioso sello austriaco Napalm Records que en breve editará su segundo disco “The Wanderer«

En Barcelona además se suman al cartel Embellish que también verán editado su nuevo trabajo en próximas fechas.

Leaves Eyes