El legendario vocalista KING DIAMOND hará dos conciertos exclusivos este verano en Europa:

– 09 de Junio – Sweden Rock Festival – Sölvesborg, SWE
– 15 de Junio – Hellfest – Clisson, France

Al final de esta noticia, podrás ver un video mensaje del vocalista anunciando su aparición en la próxima edición del Sweden Rock Festival.

Hace unos días, informábamos de que KING DIAMOND anunciaba su unión con Nick Storch de ICM y Paul Ryan de The Agency Group para sus próximas actividades en directo. ICM se hará cargo de los directos del vocalista y su banda tanto en Norteamérica como Sudamérica, y The Agency Group se encargará del continente europeo y el resto del mundo.

 

Recordemos que el vocalista danés fue sometido a una cirugía a corazón abierto de triple bypass en el mes de Noviembre de 2010. En Marzo del pasado 2011, su esposa Livia Zita, de 26 años de edad, emitió un comunicado informando de la recupeación de King Diamond (nombre real: Kim Bendix Petersen, MERCYFUL FATE, KING DIAMOND):

«Algunos de ustedes han estado pidiendo información sobre la salud de King, así que pensé que voy a escribir lo que ha estado pasando».

«King acaba de terminar su programa de rehabilitación cardíaca, el pasado viernes, y se graduó con honores. Gracias a la gente maravillosa del centro de rehabilitación, su régimen de ejercicio le ha ayudado a ganar un montón de musculatura.”

«Ahora, vamos a empezar a hacer ejercicio de forma regular para obtener la resistencia a buenos niveles”.

«Los exámenes de su cardiólogo reveló que su salud está mejorando constantemente, y todos esperamos que se sienta mejor que nunca, 15 años más joven de lo que realmente es”.

«Estoy inmensamente orgullosa de lo que ha logrado en estos tres cortos meses, dejó de fumar por completo, ha cambiado de dieta y hace ejercicio de forma regular, entre otras cosas».

«No puedo decir nada seguro acerca de cuando estará de nuevo trabajando en cosas relacionadas con King Diamond, pero él está a la espera de terminar el DVD, y sin duda no parará en la música”.

«Espero que esta información sea útil. Puedo decir honestamente que su progreso ha sido poco menos que increíble. Él es la persona más fuerte que conozco. También quisiera expresar su agradecimiento enorme a todos vosotros, por vuestro increíble apoyo. Ha significado mucho para él».

 

King Diamond