Mañana saldrá a la venta ‘Resolution’, el sexto disco de estudio de Lamb Of God (séptimo si tenemos en cuenta el primer trabajo, publicado bajo el nombre de Burn The Priest).

Su anterior álbum, ‘Wrath’, data de febrero de 2009, así que han pasado casi tres años en los que la banda no ha parado de girar y de actuar en los mejores festivales del panorama internacional. Pero ahora es momento de volver a la carretera para presentar nuevo material a sus fans. El 19 de junio estarán en la sala Riviera de Madrid y el 20, en Razzmatazz 2 de Barcelona.

Lamb of God son una banda de groove metal formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos. Comenzaron en 1990, entonces bajo el nombre de Burn the Priest, y lanzaron en 1999 el álbum debut homónimo con Legion Records.

 

Poco después del lanzamiento de aquel primer disco, cambiaron su nombre al de Lamb of God. La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forma parte la New Wave del Heavy Metal americano. Una pieza esencial para todos los seguidores del metal contemporáneo.

LAMB OF GOD  + artistas invitados

Martes, 19 de junio – MADRID Riviera

Miércoles, 20 de junio –BARCELONA Razmatazz 2

Precio: 22/25€

Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

Más info:

www.lamb-of-god.com
www.ltinews.net
www.facebook.com/lasttourinternational
Twitter: @lasttourint #lasttourint

Artículos Relacionados