ACCEPT lanzará su nuevo disco, «Stalingrad» el próximo 6 de Abril a través de Nuclear Blast Records. El disco ha sido nuevamente dirigido por el productor británico Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS, NEVERMORE, ARCH ENEMY…) con quien ya trabajaran en su aclamado «Blood Of The Nations».

Según palabras del guitarrista de ACCEPT, Wolf Hoffman: «ACCEPT y Andy Sneap tienen una sinergia perfecta. Eso ya quedó claro en «Blood Of The nations» y estamos animados para continuar en ese camino. Andy no solo es un productor increíble y prolífico, sino también un gran amigo que hace tiempo se volvió un miembro de la familia ACCEPT«.

 

Con respecto a la dirección musical del próximo disco de ACCEPT, Hoffman comentó a The Rock Pit a principios de año que

«Vamos a tener el mismo tipo de actitud, simplemente vamos a continuar haciendo lo mismo, pero sin que sea igual. Las cosas tendrán un estilo semejante, pero con nuevas ideas frescas, no tenemos la idea de cambiar eso por el momento. Es increíble componer canciones que son medio recuerdos del pasado pero sin serlo. Esto suena muy fácil al decirlo, pero en realidad no lo es, especialmente si eres un tío que tiene 15 discos que se parecen a lo que la gente ya tiene. Siempre va a haber semejanzas que tendrás que evitar. No puede ser muy próximo, pero no puede ser muy distante. Es una línea muy débil en a que la veces tienes que caminar y esperamos conseguirlo de nuevo«.

Artículos Relacionados