La VII edición del Leyendas del Rock coge velocidad y antes de finales de año estará, prácticamente, la totalidad del cartel anunciado. Ya está cerrado el cartel para la Fiesta de Bienvenida, a celebrar el viernes 17 de Agosto, como es habitual, de caracter gratuito: MEDINA AZAHARA, LA LEÑERA, DÜNEDAIN, NOCTEM, VHALDEMAR, HYBRIS (con Pacho Brea, ex-ANKHARA), STEEL HORSE, OKER y IRON WHAT?, banda tributo a los más grandes, IRON MAIDEN. Para el sábado 18 ya se anunciron en su día a OBÚS, SARATOGA, 037 LEO, LUJURIA, SAUROM, CENTINELA, SPHINX y VITA IMANA, a los que ahora se unen STRATOVARIUS y ELUVEITIE.

El festival se celebrará los días 17 y 18 de agosto de 2012 en el Colegio Público Río Segura de Beniel, Murcia. La jornada de bienvenida seguirá siendo de carácter gratuito, y para la del sábado mantienen el precio de la entrada, 30 euros anticipada y 35 en taquilla. Las entradas ya están a la venta, de momento sólo a través de la red de Ticketmaster (aforo limitado a 5.000 personas).

El Ayuntamiento de Beniel está volcado con el Leyendas y, conjuntamente con la organización, se va a mejorar sustancialmente la zona de acampada, dotándola de un suelo más confortable y potenciando el apartado de duchas, sumando cabinas cerradas. También se instalará una pequeña tarima exclusivamente para que las personas con discapacidad puedan disfrutar plenamente de los conciertos.

 

Artículos Relacionados