Hace unos días Corey Taylor hablaba sobre la experiencia de trabajar con Rick Rubin para «Vol. 3: Subliminal Verses»:

«Dejadme deciros la verdad, Rick Rubin apareció por el estudio solo cuarenta y cinco minutos en una semana. Estuvo sentado en un sofá con un micro cerca para no tener que moverse, lo juro por Dios. El Rick Rubin de hoy es una sombra de lo que era. Está sobrevalorado, superpagado y no volveré a trabajar con él».

Ahora ha vuelto a afrontar el tema de un nuevo disco de SLIPKNOT en The Aquarian Weekly, cuando hace no mucho confirmó él mismo que lo habría…

 

«No estoy preparado para escribir nada sin Paul Grey. No me importa lo que diga la gente. Hay grandes compositores en el grupo, pero estamos en un punto en el que no estamos listos para escribir como banda; y hasta que eso ocurra, me niego a ser parte de ello».

«Sabemos que el disco versará sobre Paul. Se puede decir que estamos a mitad de camino, pero hasta que no podamos hacerlo de la manera correcta y realmente nos tomemos nuestro tiempo para hacer un disco sobre él, no estaremos preparados del todo».

Taylor se encuentra actualmente presentando su libro «Seven Deadly Sins», en una gira acústica llamada An Evening With Corey Taylor.

Artículos Relacionados