Chris Vrenna, afamado músico y productor que en los últimos años ha formado parte como teclista de Marilyn Manson, ha anunciado que se marcha del grupo para dedicarsde al cien por cien a la producción del video-juego en el que esta trabajando y para componer la banda sonora de una película que le ha sido encargada recientemente.
“Me siento muy orgulloso de haber estado en Marilyn Manson, y les deseo toda la suerte del mundo en el futuro, pero yo ahora debo afrontar otros retos profesionales y desarrollar otras facetas de mi carrera como músico que me impedirían dedicar al grupo todo el tiempo que necesita. Por tanto, prefiero marcharme, decisión que ellos han entendido perfectamente.”
Chris Vrenna formó parte además de Marilyn Manson, de Nine Inch Nails -como batería- y ha colaborado esporádicamente con Guns N’Roses, Smashing Pumpkins y recientemente, en el nuevo disco de Evanescence. En el campo de la ingeniería de sonido y producción, ha trabajado en las remezclas de discos de artistas tales como U2, Nelly Furtado, Rammstein y Slipknot.