La formación germana RAMMSTEIN editarán su retrospectiva “Made in Germany 1995-2011″, que incluye 20 de las mejores canciones de la banda, el 6 de Diciembre a través de Universal y la distribución en Estados Unidos con Vagrant Records.

Este lanzamiento se verá acompañado previamente por su nuevo single, “Mein Land”, el 14 de Noviembre (tres días antes en Alemania, Austria y Suiza). Del cual, ya ofrecimos la portada en una noticia anterior.  Estará disponible en Digipack de cuatro canciones y en vinilo de 7″ con dos canciones.

Todas las canciones han sido remasterizadas para la ocasión, el trabajo estará disponible en tres formatos…

  • Edición estandar: 1Cd Digipack (Best Álbum)
  • Edición especial: 2Cd Digipack (Best Álbum y Best Remixes)
  • Edición de Lujo: 2Cd (Best Álbum y Best Remixes) + 3 DVD (incluye todos los videos de Rammstein y todos lo “making of” disponibles además de 8 “making of” inéditos. Todo ello en una caja de acero con un libreto de 240 páginas. La edición esta limitada a 1200 copias en Estados Unidos.

Junto a “Mein Land”, también se incluye la rareza “Vergiss Uns Nicht” y también remixes de la canción que da título al single realizados por BossHoss y Mogwai.

El video para “Mein Land” recientemente ha sido grabado por el director sueco Jona Akerlund (Metallica, Satyricon, Ozzy, Madonna, The Prodigy…) y estará disponible el 11 de Noviembre a través de Rammstein.com.

Rammstein - Made In Germany