«Uluh» será el título del nuevo álbum de Vita Imana, el esperado trabajo de la banda española de Groove Metal / Hardcore, con el que esperan dar el salto definitivo al mercado nacional e internacional, y con el que realizarán una amplísima gira por todo el estado español y parte del extranjero, amparados bajo el sello de Kaiowas Records que lanzará el nuevo disco a principios de enero 2012, y con la confianza de haberse asentado ya como una de las grandes apuestas para liderar el metal patrio en el futuro.

Junto a esta noticia puedes ver la portada del nuevo disco de Vita Imana «Uluh», obra de Pablo Ausucua. A continuación mas detalles y el tracklist…

«Uluh ha sido un trabajo minucioso y elaborado durante más de 12 meses, compuesto por 11 cortes y cuya grabación llevaremos a cabo este mes de octubre en Sadman Studios bajo el mando de Carlos Santos, con la labor de producción David Sobrino y que será del agrado de todos aquellos seguidores del metal en sus vertientes más extremas y experimentales, y que esperan lo máximo de Vita Imana. Con este nuevo disco van a saciar sus necesidades más profundas, oscuras y evocadoras».

La masterización de «Uluh» correrá a cargo de Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Devin Townsend, Paradise Lost, Soilwork, Amon Amarth, Nami, etc..)

 

«Uluh» saldrá a la venta a principios de Enero 2012, y el Tracklist será el siguiente:

01.- «11º19N 142º15E»
02.- «Animal»
03.- «Crudo Invierno»
04.- «Corpus»
05.- «Romper Con Todo»
06.- «11032011 (Taikos II)»
07.- «Orígen»
08.- «Quizás No Sea Nadie»
09.- «Cráneo»
10.- «Un Nuevo Sol»
11.- «ULUH»