El cantante de la banda británica así lo ha confirmado en una entrevista que ha concedido a la famora revista americana del mundo del espectáculo Billboard, y además, ha señalado algunos detalles acerca de cómo va a ser ese disco. En sus propias palabras

“Llevo trabajando con Glenn desde comienzos de año más o menos, y ahora mismo hay ya unas diez o doce canciones terminadas, también tenemos hecha la preproduccion y algunas canciones ya están grabadas. Por tanto, puedo dar a los fans una buena noticia: habrá nuevo disco de Judas Priest en 2012.”

 

Sobre como será ese nuevo trabajo del grupo, parece que Judas Priest abandonan el tipo de metal que practicaron en ‘Nostradamus’ y vuelven a un tipo de Heavy Metal más al estilo de los 80. “Los temas son muy clásicos, muy estilo Judas Priest tradicional; riffs de guitarra, baterías muy fuertes, tonos muy agudos, en definitiva todo lo que han sido las señas de identidad de Judas Priest, lo que más gusta a los fans.”

Según Billboard, Judas Priest terminarán de grabar el disco a finales de año para que pudiera editarse en el verano de 2012.

Artículos Relacionados