Kromatik Musik tiene el enorme privilegio de gestionar las citas andaluzas del “TRIPLE V TOUR”. En él, tres de las bandas mas potentes de la escena del metal en España toman el escenario formando un pack demoledor de hardcore que recorrerá parte de la peninsula en Noviembre de 2011.

Los cabezas de cartel, VITA IMANA, recientemente han fichado por la filial de Roadrunner en España, Kaiowas Records, y han realizado hasta 2010 más de 70 conciertos a lo largo de todo el estado español y parte del extranjero compartiendo cartel con grupos de la talla de Iron Maiden, Fear Factory, Soulfly, Gojira, Caliban, Alice Cooper, Motley Crue, Linkin Park, Mnemic, Sybreed, Hacride o Rage entre otros,  y tocando en salas y festivales de renombre (Sala Caracol, Sala Heineken, Sala Mephisto, Festimad Sur, Festival Arteficial, Festival Granito Rock, MetalHell Festival, Grooverial Metal Fest, Metal Lorca, WACKEN OPEN AIR…). La mezcla de sonidos del hardcore y el groove metal americano junto a otros de raíces tribales africanas y asiáticas han logrado que VITA IMANA sea, a día de hoy, una de las bandas más importantes del panorama, con letras en castellano y una puesta en escena única y arrolladora.

 

Su primer album «En Otro Lugar» ya ha recibido los halagos de los medios más importantes y de grupos como Gojira, una de las bandas, junto a otras como Devil Driver, Machine Head, Slipknot, Sepultura, Chimaira o Hacride, que más han influido en la banda desde sus comienzos, allá por 2005. Ahora, bajo el sello de Kaiowas Records, VITA IMANA grabarán su nuevo álbum en otoño de 2011, con el que emprenderán una importante gira por territorio español y europeo.

¿Quienes? VITA IMANA + VIOLENT EVE + VENDETTA FUCKING METAL

¿Cuándo?

  • viernes 18 de noviembre 2011 – Málaga (Sala Eventual Music)
  • sábado 19 noviembre 2011 – Córdoba (Sala Metrópolis)

Entradas: 12€ anticipada / 15€ taquilla

Puntos de venta provisionales:

Málaga: Spectra Málaga Rock, Discos Candilejas, Partitura (Málaga y Fuengirola) Compra tus tickets

Córdoba: Compra tus tickets

Artículos Relacionados