El sello Nuclear Blast acaba de lanzar un concurso en el que invitan a los fans de SYMPHONY X a realizar el vídeo clip de «Electric Messiah», prteneciente «Iconoclast», el nuevo álbum de la banda:

«Expresa tu creatividad haciendo tu propio vídeo para la canción «Electric Messiah», canción del nuevo disco «Iconoclast», de la banda estadounidense de heavy metal progresivo SYMPHONY X.

A continuación las bases de esta propuesta…

Bases:

1.- Descarga la canción
2.- Crea tu propio vídeo de la canción «Electric Messiah»; No utilices material con directos grabados por otras personas. TODO EL MATERIAL DEBE SER ORIGINAL.
3.- Sube el víeo a Youtube. CUando lo subas, incluye en el título del vídeo «Fan Vídeo Contest».
4.- Envía el enlace de Youtube a: mail@nucleatblastusa.com
– Asunto: Symphony X – Fan Vídeo Submission – tu nombre
– Incluye: Nombre completo – Dirección, Ciudad, Estado, País

Premios:

1º premio: Vídeo colgado en el canal oficial de SYMPHONY X en Youtube como «vídeo oficial». CD + Póster de «Iconoclast». Fotografía autografiada. Dos entradas como invitado a un concierto a elección del ganador (sin transporte). Encuentro con la banda. Camiseta.

2º premio: Vídeo colgado en el canal oficial de SYMPHONY X en Youtube como «vídeo oficial». CD + Póster de «Iconoclast». Fotografía autografiada. Dos entradas como invitado a un concierto a elección del ganador (sin transporte). Camiseta.

3º premio: Vídeo colgado en el canal oficial de SYMPHONY X en Youtube como «vídeo oficial». CD + Póster de «Iconoclast». Fotografía autografiada. Camiseta.

El concurso finaliza el próximo 31 de agosto de 2011. La banda elegirá al vencedor el 1 de Septiembre. El ganador será contactado por Nuclear Blast USA.

 

Artículos Relacionados