La banda sueca de heavy metal bélico SABATON lanzará su primer disco en directo el próximo 5 de Agosto vía Nuclear Blast Records bajo el título de «World War Live: Battle of the Baltic Sea».

«World War Live» se presenta con una portada que de nuevo ha sido diseñada por el artista brasileño Jobert Mello de Sledgehammer Graphix quien ha trabajado con los suecos desde su disco «The art of war» de 2008, la portada es la imagen que acompaña a esta noticia.

Para leer declaraciones de Par Sunstrom sobre el disco sigue leyendo…

Su bajista Par Sunstrom comenta que:

«A lo largo de los años mucha gente nos insistió en la idea de grabar un disco en directo así que, finalmente nos rendimos ante sus demandas, las demandas de nuestros fans. «The World War Tour» fue impresionante y quisimos grabarlo para conservar aquellos directos para siempre. Así que, durante una mágica noche grabamos el show entero y ahora estamos a punto de editar nuestro primer disco en directo. Y si eso no fuera suficiente también grabamos muchos shows a lo largo de Europa para adjuntar otro disco con una mezcla de temas grabados en varias ciudades. Finalmente decidimos lanzar junto con todo ello la primera grabación que hicimos allá por 2008 en el Rockstad:Falun Festival, como un extra para aquellos que compren la edición limitada. En total serán unos 20 temas diferentes junto con un montón de fotografías que llenan un gran libreto del que pronto desvelaremos más detalles.»

Sabaton - World War Live