Al final de esta noticia, podrás ver un video del bajista y líder de MANOWAR, Joey DeMaio, durante el show que ofreció la banda el pasado 8 de Abril en el Rodahal de Kerkrade, Holanda, dedicándole unas palabras al que fuera batería de MANOWAR, Scott Columbus.

Columbus falleció el pasado 4 de Abril a la edad de 54 años. Las causas de su muerte siguen siendo una incógnita. A continuación puedes ver el video y la traducción de las palabras de Joey DeMaio…

 

 

«Estoy seguro que todos ustedes han oído que hemos perdido a Scott Columbus esta semana, que falleció hace pocos días,» dijo Joey. «Sólo puedo decir que hay un montón de rumores en Internet [se refiere a los foros de Internet y la especulación de que Scott se quitó la vida porque estaba luchando contra la adicción a las drogas y a la depresión después de romper con Manowar en 2008] porque la gente no tiene nada mejor que hacer con su mierda de vida aburrida que tienen y solo quieren provocar y crear rumores porque sus vidas no tienen sentido, pero os puedo decir la verdad, y la verdad es la siguiente: Scott Columbus era nuestro hermano y vuestro hermano del metal . Era un padre, y era un amigo. Y era un gran músico, y un gran tipo. Y tenía un corazón de oro”.

«Scott Columbus nunca será olvidados,  su memoria vivirá”

«Él está allá arriba con Ronnie Dio y Gary Moore y todos los otros grandes..»

«Así que vamos a tocar una de las canciones favoritas de Scott para vosotros, y para él. Esto se llama» Gates of Valhalla «. «

También, al final de esta noticia, podrás ver un vídeo grabado en su pasado show de la sala La Riviera de Madrid, donde MANOWAR le dedican el tema  ‘Gates Of Valhalla’.