La esposa de la leyenda del metal KING DIAMOND, Livia, ha publicado una nota sobre el estado de salud de su marido, al que recordemos se le realizó una operación en el corazón el pasado mes de Noviembre.

Para leer el comunicado sigue leyendo la noticia…

«Hola a todos,

Algunos de vosotros os preguntaréis por el estado de salud de King, por lo que voy a escribir lo que está pasando.

King terminó su programa de rehabilitación cardiaca el pasado viernes. Gracias a todas las increíbles personas del centro de rehabilitación, los ejercicios le ayudaron a ganar músculo y aumentaron su resistencia. Comenzaremos ejercicios regulares para aumentar aún más esa resistencia. Los exámenes han mostrado que su salud está mejorando mucho, y se espera que demuestre estar 15 años más joven de lo que es.

Estoy muy orgullosa de su progreso en 3 meses: dejó de fumar, cambió su dieta alimenticia y está haciendo ejercicio regularmente, entre otras cosas. No sé cuando volverá a trabajar con KING DIAMOND, pero está mirando atrás para finalizar los DVDs y no está parando de hacer música.

Espero que la información os haya sido útil, puedo decir honestamente que su progreso está siendo fantástico. Es la persona más fuerte que conozco. A él también la gustaría extender esa gratitud a todos vosotros por el apoyo. Ha significado mucho para él.

Salud y permanezcan en el Heavy,
Livia».