El que ya es el ex-batería de Marilyn Manson, Ginger Fish, ha publicado el siguiente comunicado acerca de la confirmación de su separación de la banda del polémico cantante:

«Después de mucha deliberación y la reflexión constante de lo que ha sido mi vida y dónde se podría o debería ser la partida, me duele mucho informar a la población en general, y los fans, que he decidido dimitir como miembro de Marilyn Manson y ver hacia donde va mi vida. No puedo soportar el ver las oportunidades que me pasan, simplemente por no haber podido expresar mi conocimiento claramente. Quiero a mis hermanos también, y yo espero grandes cosas de ellos. Cualquier consulta pueden enviar a www.bookgingerfish @ gmail.com».

Fish era miembro de Marilyn Manson desde 1995. Se rompió la muñeca y sufrió una conmoción cerebral leve en una caída desde el escenario en el Comet Awards 2004 en Alemania. El bateria se cayó del escenario cuando Manson realizaba una versión de «Personal Jesus» de Depeche Mode enentrega de premios en Colonia. Posteriormente, fue sustituido temporalmente en  gira del grupo por Chris Vrenna (ex Nine Inch Nails).

Fish tocó en varios conciertos por EE.UU. con ROB ZOMBIE a principios de este mes antes que , Joey Jordison (que estaba en Europa tocando con Murderdolls) se reincorporara al grupo a tiempo para las fechas de Rob Zombie como cabeza de cartel del Reino Unido.

MARILYN MANSON en 2009 se separó del sello discográfico Interscope tras las decepcionantes ventas del último álbum, titulado «The High End Of Low».