Los albaceteños ANGELUS APATRIDA serán el artista invitado de MEGADETH y SLAYER para los conciertos en España del «EUROPEAN CARNAGE TOUR 2011».

ANGELUS APATRIDA son la banda emergente de thrash metal más importante de Europa y continúan incansables su batalla por la dominación mundial alentados por el aplastante reconocimiento que su último trabajo, ‘Clockwork’, ha obtenido, y su demoledora reputación sobre las tablas, refrenedada por la revista Rolling Stone que se refirió a ellos como la banda española que más toca en el extranjero.

 

En 2010 ANGELUS APATRIDA editaron su tercer disco, ‘Clockwork’, primero con el sello alemán Century Media, que alcanzó un impresionante #44 en las listas de ventas de Promusicae. Realizaron una gira de 21 fechas por Europa junto a las bandas americanas Skeletonwitch y Warbringer, también compañeros de sello, coparon la portada de revistas como Rockzone o Heavy Rock, presentaron el vídeo de su primer single, actuaron en festivales como el Resurection Fest y comenzaron una gira de más de 40 fechas por todo el país que tuvo como punto álgido las aplaudidísimas actuaciones en Madrid, Barcelona y Valencia

Tanta actividad tuvo su eco en las listas de lo mejor del año:

  • Mejor disco de metal nacional en Mondosonoro.
  • Mejor disco nacional en Rockzone
  • Mejor disco del año en Kerrang

En 2011 la banda sólo tiene un objetivo, “seguir luchando porque nuestra música llegue al mayor número de gente posible”, declara Victor Varela, batería, “el Bonecrusher es sin duda lo que más nos apetece en este momento. Volver a hacer una gira por Europa es la mejor manera de empezar el año”.

Así, en la primera mitad de año van a realizar más de 25 conciertos por todo el Estado y otros tantos en más de 10 países Europeos en la segunda parte de su gira por el extranjero.

Podeis encontrar más información sobre Angelus Apatrida en su página web: www.angelusapatrida.com

Recordamos las fechas del EUROPEAN CARNAGE TOUR 2011

  • 28 Marzo – Madrid (Sala La Riviera)
  • 29 Marzo – La Coruña (Coliseum)
  • 1 Abril – Barcelona (Sant Jordi Club)