La organización del Leyendas del rock han confirmado la presencia de BARON ROJO (Armando de Castro y Carlos de Castro, más el apoyo de Rafa Díaz y Gorka Alegre) para su próxima edición. Con esta última incorporación, ciertran el apartado de bandas nacionales. En las próximas semanas, cerrarán el cartel de la próxima edición añadiendo dos bandas internacionales.

Con anterioridad ya habían confirmado la presencia de EVO, ANGELUS APATRIDA, OBUS, SAUROM, WARCRY, CHINO BANZAI, AZRAEL, LUJURIA, FUCK OFF, TAKO, CENTINELA, TOPO, AVULSED.

 

La VI edición del Festival Leyendas del Rock se celebrará el sábado 13 de agosto, en la Pinada de San Blas, San Javier, Murcia. Una única, pero intensa jornada, con dos escenarios y 16 grupos en el cartel, que actuarán desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada.

Según informa la organización a través de su página web:

Además de representación internacional, se cuenta con la habitual zona de acampada entre los pinos y a escasos metros de la playa de Santiago de la Ribera. Las entradas ya están a la venta (de momento sólo a través de Ticketmaster; más adelante, en los puntos habituales) al precio de 30 euros anticipada y 35 en taquilla.

 

2011 se presenta como un año de transición para un festival modesto y humilde como el Leyendas. Aplicaremos una «economía de resistencia» para tratar de vencer estos tiempos draconianos. Asimismo, confiamos en vuestro apoyo, tal y como habéis venido demostrando hasta ahora. Muchas gracias.

 

Debido a la escasez de espacio, este año no incluiremos a ninguna banda novel. Para 2012, intentaremos ampliar con un tercer escenario destinados a grupos promesas.