Parece que SEPULTURA, y en concreto Max Cavalera, se han aprendido la táctica de AEROSMITH y el ex-líder del grupo sigue mareando la perdiz con una posible reunión de la formación clásica de la banda.

SEPULTURA enviaron hace unos días un comunicado en forma de vídeo aclarando los recientes rumores sobre una posible reunión de la formación clásica del cuarteto, a pesar de ello Max Cavalera volvió a incidir en la reunión del cuarteto brasileño en una reciente entrevista a la revista MetalSickness.com

Para leerla y ver el video comunicado del grupo siguye leyendo la noticia…

Max Cavalera declara:

 

«La gente sigue preguntándome por la reunión. He dicho muchas veces que me gustaría hacerlo y no lo necesito, mis dos bandas (CAVALERA CONSPIRACY y SOULFLY) funcionan muy bien. Lo haría por los fans porque lo preguntan mucho y se que les encantaría, pero creo que deberían preguntar sobre todo a Paulo (Xisto Pinto Junior, bajista de SEPULTURA), ya que él es el que está diciendo a la gente que no va a suceder. Yo en realidad no se nada, así que si quieren saber algo deberían preguntarle a él. Yo ya lo intenté, incluso convencí a mi hermano para hacerlo (Igor Cavalera, ex-batería de SEPULTURA), y hablé con Andreas (Kisser, guitarrista de SEPULTURA), quien en principio parecía receptivo, pero Paulo sigue poniendo pegas. Es un tanto ridículo, no hay nadie de la formación original en ese grupo, yo creé el grupo y le puse nombre cuando todavía iba al colegio con Igor, y no hay nadie de aquella época en el grupo. Es extraño verles utilizar el nombre como si fuera suyo, como si fuera su banda cuando en realidad no lo es. Era mi banda y la de Igor al principio.»

SEPULTURA enviaron hace unos días un comunicado en forma de vídeo aclarando los recientes rumores sobre una posible reunión de la formación clásica del cuarteto.

En el clip que encontraréis a continuación, afirman que no hay comunicación entre las dos partes, que ni Andreas (Kisser – guitarra) ni Paulo (Junior – bajista) están pensando en la reunión, y que jamás han hablado de ello. Por ultimo, califican todo lo que ha aparecido de mentiras declarando que este será el último y definitivo comentario sobre el asunto.

Max Cavalera