El Festival vitoriano Azkena Rock, comienza a tomar forma, y anuncia sus primeras incorporaciones al cartel.

Se trata, nada menos que de OZZY OSBOURNE, GREGG ALLMAN, THE CULT, BLACK COUNTRY COMMUNION, THE AVETT BROTHERS, BAD BRAINS, REVEREND HORTON HEAT, BLUE RODEO, CLUTCH y NEW BOMB TURKS.

 

 

Recordamos, que a parte del anuncio de estas bandas, la productora Last Tour International anunció que hasta el próximo 11 de enero, se puede adquirir un bono oferta para el festival al precio de 85 € + gastos de distribución. Este bono, incluiría un «ARF 10º aniversario Welcome Pack», que contendrá:

-Una camiseta con diseño exclusivo 10º aniversario ARF, marcada y etiquetada con elementos conmemorativos (camiseta de 165 gramos)
-Entrega de un bono conmemorativo 10º aniversario ARF. Diseño exclusivo con impresión en holografía de plata
-Pin troquelado con logotipo del festival
-Un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival
-Un vale por el 20% de descuento en la compra de merchandising oficial del ARF (el vale sólo se podrá utilizar en una única compra que habrá de realizarse a lo largo del festival. Dicha compra no tiene límite de productos)
-Todo ello irá dentro de una bolsa/mochila con un diseño exclusivo del festival

La entrega del pack se realizará en el ‘Stand 10º aniversario’ que se instalará para la ocasión en los accesos al recinto Mendizabala en el transcurso del propio festival a todos aquellos que acrediten haber comprado el bono oferta antes del 11 de enero de 2011.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2011
23, 24 y 25 Junio
VITORIA-GASTEIZ Recinto Mendizabala

OZZY OSBOURNE
GREGG ALLMAN
THE CULT
BLACK COUNTRY COMMUNION
THE AVETT BROTHERS
BAD BRAINS
REVEREND HORTON HEAT
BLUE RODEO
CLUTCH
NEW BOMB TURKS

…y más bandas por confirmar

Bono oferta hasta el 11 de enero
Precio: 85 € + gastos
Incluye: ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’
Puntos de venta: www.ltinews.net, Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes