La banda finlandesa CHILDREN OF BODDOM, en cabezada por su guitarrista y vocalista Alexi Laiho, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, «Relentless Reckless Forever», para el próximo 8 de marzo de 2011, a través de Universal Music.

El disco ha sido grabado en los finlandeses Petrax Studios, de la mano del famoso productor Matt Hyde (SLAYER, MONSTER MAGNET), y supone el séptimo trabajo de estudio en la carrera de la banda, y su primera grabación desde su «Blooddrunk» de 2008.

«Hemos trabajado muy duro en este disco, al menos para mí, que he estado casi sin dormir ni descansar durante seis semanas», afirma Laiho. «Pero estábamos decididos a hacer el mejor álbum que COB ha hecho nunca, por lo que estábamos dispuestos a hacer lo que fuera. Por supuesto, teníamos a nuestro productor Matt Hyde, pateando nuestros traseros 24 horas los 7 días, lo que hizo que el resultado finalmente fuera incluso mejor, por lo que obviamente, estamos aún más ansiosos para que el disco salga al mercado».

 

Children Of Bodom