ANTHRAX editará el próximo 26 de noviembre «Live At The Sonisphere», un single de 10 pulgadas en edición picture disc con los temas «Medusa» y «Only» extraidos del DVD y Blu-Ray «The Big Four: Live From Sofia, Bulgaria». Sobre estas líneas podéis ver el vinilo.

La publicación se hará vía Metal Club, un grupo de tiendas de Estados Unidos y Canadá, dentro de una serie de lanzamientos para su exclusiva distribución en ellas. Sobre la importancia de los tiendas independientes de discos, Charlie Benante, batería de ANTHRAX dice lo siguiente: «Las tiendas independientes son nuestra única esperanza. Ve y pasa tiempo en una tienda independiente, seguro que descubrirás una banda o un disco que te harán perder la cabeza«.

 

Podéis conocer más sobre las tiendas Metal Club en este enlace.

ANTHRAX se encuentran actualmente embarcados en una gira de 20 fechas por norteamerica denominado Jägermeister Music Tour, junto a SLAYER y MEGADETH. En noviembre la banda neoyorquina realizará conciertos en sudamerica.

Próximamente la banda comenzará a grabar su nuevo disco de estudio, primero con Joey Belladonna en la formación desde 1990, año en que editaron «Persistence Of Time». El nuevo álbum estará a la venta en 2011.

ANTHRAX interpretó una nueva canción titulada «Fight ‘Em ‘Til You Can’t» el 8 de octubre en el concierto que ofrecieron en Uniondale, Nueva York.

Anthrax