La banda de New Jersey BON JOVI ha sorprendido a todos anunciando a través de la sección de conciertos de su página web oficial que el próximo día 6 de noviembre dará un concierto exclusivo en Madrid.

El lugar escogido es el Teatro Circo Price y las entradas no se podrán a la venta hasta el día 27 de octubre a las 10 de la mañana. Como viene siendo habitual ante este tipo de conciertos, los puntos de venta serán Ticketmaster y los centros comerciales Fnac y Carrefour. Las entradas costarán entre 50 y 80 euros, gastos de distribución no incluidos.

 

Esta será la segunda visita a la capital de BON JOVI este año después de su paso por el festival veraniego Rock In Rio. El grupo se encuentra todavía inmerso en The Circle Tour, gira de presentación de su último trabajo «The Circle». Este disco supuso el pasado mes de noviembre de 2009 el cuarto número 1 en la lista Billboard 200 de su carrera, logrando idéntica posición en Canadá, Alemania, Japón y Suiza. Las cifras mundiales superan los 3 millones de copias vendidas de este trabajo.

Artículos Relacionados