Si en septiembre eran nominados por primera vez en la categoría de ‘Mejor Festival Internacional’ de los UK Festival Awards, en octubre el Bilbao BBK Live y la edición española de Sonisphere han sido nominados por segundo año consecutivo en los European Festival Awards.

Organizados por el prestigioso portal de Internet Virtual Festivals y por Youropa (la asociación de festivales europeos), la gala de entrega de los European Festival Awards tendrá lugar el próximo 12 de enero, en Groningen, Holanda, coincidiendo con la jornada de apertura del festival Eurosonic Noorderslag.

El Bilbao BBK Live está nominado en la categoría de ‘Best Medium Festival’ (Mejor Festival de volumen medio) y la edición española de Sonisphere, en la categoría de ‘Best Major Festival’ (Mejor Festival de gran volumen).

Si participas con tu voto en los European Festival Awards, puedes ganar dos entradas para cada uno de los festivales vencedores en las diferentes categorías y pasar un fantástico verano llendo de festival en festival.

 

 

La primera ronda de votaciones empieza hoy, 21 de octubre, y se prolongará hasta el 23 de noviembre. Al día siguiente se anunciará el listado de finalistas y se retoman las votaciones hasta el 8 de diciembre.

Para participar, pincha aquí.

Más info:

  • http://eu.festivalawards.com/
  • www.bilbaobbklive.com
  • www.sonispherefestivals.com/es