La banda de power metal sueca NOCTURNAL RITES, acaba de publicar el siguiente comunicado en relación a la actualidad del grupo:

«En estos momentos, estamos escribiendo canciones para el nuevo disco y estamos ensayando para el concierto que daremos en el Sabaton Cruise en Estocolmo el próximo 2 de diciembre.

La composición está marchando bien. Tenemos mucho nuevo material para nuestro noveno trabajo de estudio. Hemos escrito cosas realmente oscuras y agresivas junto con otro material más melódico, por lo que el nuevo disco reunirá todos los aspectos que mantienen el legado de NOCTURNAL RITES

 

«Vamos a dar algunos conciertos con nuestro nuevo guitarrista Chris Rörland (TME). Es un tío que hace un gran trabajo, subiéndose al escenario desde su primera vez como nuevo miembro de la banda y ¡pateando culos desde el principio hasta el final! No muestra ningún miedo, está hecho para esto, chiflado, pero profesional al 100%. Incluso, habiendo realizado unos pocos conciertos, parece que lleva en la banda muchos años. Por lo que estamos extremadamente contentos».

 

Nocturnal Rites